Ghibli: Nuevo trailer Sanzoku no Musume Ronia

Por el 3.10.14
Se ha liberado un nuevo trailer promocional de Sanzoku no Musume Ronia (Ronia the Robber´s Daughter) la más nueva producción de NHK en conjunto con Ghibli, en la cual está a cargo de Goro Miyazaki, serie que está basada en la obra de la autora sueca Astrid Lindgren, la cual será estrenada el 11 de octubre en la televisión japonesa.

La historia es protagonizada por Ronia, hija de Mattis y su madre Lovis, quienes viven en un castillo abandonado (Mattisburg) partido a la mitad por un rayo cuando su hija Ronia nació, el castillo es habitado por mitades por los ladrones de Mattis y Borka (grupo rival). Les dejamos el trailer:



Un día Ronia conoce a Birk Borkason (hijo del jefe de los ladrones de Borka) y terminan volviéndose amigos, en contra de la voluntad de sus padres. En un momento en el que las hostilidades entre los grupos aumentan Ronia y Birk se escapan juntos y comienzan a vivir juntos en una cueva del bosque.

También les mostramos la galería de imágenes de los diferentes personajes:



Sanzoku no Musume Ronia está dirigida por Goro Miyazaki con producción de Ghibli en conjunto con el estudio Polygon Pictures (Knights of Sidonia).