Noviembre en Cartoon Network: temporada 2 de Legends of Chima

Por el 3.10.14
Así como en meses anteriores, noviembre estará marcado por grandes novedades en Cartoon Network. Comenzando por el estreno de la segunda temporada de Legends of Chima, serie en CG que está basada en la línea de juguetes del mismo nombre de la fabricante de bloques de construcción Lego. La emisión comienza a partir del día 7, todos los viernes, a las 15h Col, 17h Arg/Méx.

Como ya comentamos anteriormente, el canal estrenará Drama Total: Isla Pahkitew además del especial Lego DC Comics Super Heroes: Batman Be-Leaguered el día miercoles 5, a las 17h30 Col, 19h30 Arg/Méx.

El lunes de estreno estará repleto de nuevos episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción, El Increíble Mundo de Gumball, La Naranja Molesta, Hora de Aventura, Un Show Más, Clarence y Tío Grandpa, a las 18h Col, 20h Arg/Méx.

Para los fans de la cartera de series de humor de Cartoon Network, llegará el especial "Mes de la Risa", que en noviembre traerá los mejores episodios de series como Tío Grandpa, Hora de Aventura, Un Show Más y El Increíble Mundo de Gumball. De lunes a viernes a las 9h Col, 11h Arg; los sábados a las 13h Col, 15h Arg y los domingos a las 10h Col y 12h Arg; mientras que en México será de lunes a sábado a las 15h, y los domingos al mediodia.


Grillas de Programación

Argentina