Octubre en Disney Channel: Segunda temporada de Gravity Falls

Por el 4.10.14
Como una de sus principales novedades durante el mes de octubre, Disney Channel estrenará la tan esperada segunda temporada de Gravity Falls: Un Verano de Misterios el día 5, a las 12h30 Méx, 16h Chl/Col, 16h30 Ven, 17h Arg.

Otra serie destacada es el estreno de Evermoor, producción de la filial británica de Disney Channel que se estrena mundialmente en octubre. Los cuatro episodios de la miniserie serán emitidos de luens a jueves, a las 17h Chl, 17h30 Arg/Col, 18h Ven y 19h Méx, terminando con la película que se emitirá el día 31, a las 20h Chl/Col/Méx, 20h30 Ven, 21h Arg.


La historia sigue el cambio de Tara Crossley, que se va de Estados Unidos para vivir en Evermoor, un lugar misterioso que está aislado en Inglaterra. Para empeorar las cosas, es la primera vez que vive bajo el mismo techo que su padrastro británico y sus hermanastros.

El canal además estrena el dia 12, a las 19h Chl, 20h Arg/Col/Méx y 20h30 Ven, la película original Chica Vs. Monstruo.

Para finalizar, habrán nuevos episodios de Girl Meets World, Campamento Lakebottom, Phineas y Ferb, Austin & Ally, Liv y Maddie, Violetta, The U-Mix Show, Que Talento! y Diario de Amigas.


Grillas de Programación

Feed Norte


Feed Sur


Feed Multi

Feed Pacifico