Pharrell Williams - It Girl: Nuevo video musical cargado de influencia japonesa

Por el 6.10.14
El artista Pharrel Williams lanzó hace algunos días un nuevo sencillo de su disco Girl llamado It Girl, cuyo video promocional está cargado con referencias hacia la cultura japonesa (anime, videojuegos, costumbres, etc.). Al día de hoy el video cuenta con 1,928,262 reproducciones habiendo sido publicado el 30 de septiembre.



Se rumora que el dueto francés Daft Punk aconsejó a Pharrell que hiciera este video, el cual fue producido por Takashi Murakami, dirigido por Mr. and Fantasista Utamaro y con animación por parte de NAZ.

No es la primera vez que un artista o grupo hace este tipo de videos. Uno de los casos más notorios fue Daft Punk, que con canciones de su disco Discovery realizaron una película animada musical llamada Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem, animada por Toei Animation y con diseños de Leiji Matsumoto. Otro caso fue el de la cantante francesa Mylène Farmer quien realizó un video en el mismo estilo de su canción "Peut-être toi", siendo animado en este caso por el estudio Production I.G. y dirigido por Naoko Kusumi.