Pokémon Rubí Omega & Pokémon Zafiro Alfa: Nuevos Mega Pokémon y detalles

Por Johel Rosales el 14.10.14
Desde hace horas salio a la luz en algunos países el demo de los juegos Pokemon Rubi Omega (Pokémon Omega Ruby) y Pokémon Zafiro Alfa (Pokémon Alpha Sapphire) a salir en Noviembre para las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 2DS y ya se dieron detalles que no habían sido revelados por ninguna fuente, ni siquiera por la revista Corocoro de Japón.

Durante el gameplay de los demos, se revelo la aparición de 2 nuevos megas confirmados, Mega Steelix y Mega Glalie. Hasta este momento se ha revelado que Mega Steelix gana la habilidad Poder Arena (Sand Force) mientras que Mega Glalie sigue siendo tipo Hielo pero gana la habilidad Piel Helada (Refrigerate).

Continuando con la información dada en la noticia anterior, los jugadores pueden subirse a Mega Latios o Mega Latias dependiendo de la versión para poder navegar los cielos de Hoenn mediante la nueva opción llamada Ultravuelo donde puedes navegar por los cielos a gran velocidad permitiendo también acceder a los Parajes Espejismo (Mythical Areas) donde encontraras pokémon legendarios y valiosos items.



Otra de las nuevas opciones de los juegos es el Pokémon Multinav, es una herramienta para que los jugadores puedan recorrer Hoenn sin problemas, entre sus funciones están el DexNav que permiten al jugador encontrar en la hierba pokémon ocultos o de un tipo determinado, el CartoNav (MapNav) que comprueba tu ubicación en la región ademas de consultar información sobre tus bases secretas y la ubicación de las bayas, el VideoNav (TeleviNav) que te lleva a conocer las noticias de la región y de otros jugadores y la DiverNav (PlayNav) que cuenta con las 3 aplicaciones que conocimos en Pokemon X/Y: El PSS, El Pokerecreo (Pokémon Amie) y el Superentrenamiento (Super training).


Por ultimo, se confirman que los demos especiales de los juegos llegaran a Europa el Miércoles 15 de Octubre mientras que para Norteamérica los demos llegan el Lunes 20 de Octubre vía email por el Pokémon Newsletter. Seguiremos Informando.