Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa: Se revelan mas Mega Pokémon (AC)

Por Johel Rosales el 10.10.14
Y la revista Corocoro de Japón sigue dando noticias, ya que en su mas reciente edición se revela nueva información acerca de los juegos Pokémon Rubi Omega y Pokémon Zafiro Alfa que llegara al Nintendo 3DS y Nintendo 2DS en 1 mes y medio.

Como muchos lo habían adelantado mediante imágenes o rumores, se confirma que los pokémon legendarios Latias quien sera exclusivo de Zafiro Alfa y Latios quien sera exclusivo de Rubí Omega ganan mega evolución volviéndose Mega Latias y Mega Latios, al megaevolucionar retienen sus tipos y su habilidad Levitación (Levitate), la novedad con este par es que el jugador puede montarse en alguno de los 2 para poder volar por toda la región Hoenn y así encontrar pokémon legendarios en el cielo como Reshiram, Zekrom, Dialga y Palkia.

Para realizar esto el jugador necesita una Flauta Eon (Eon Flute), también en el cielo de Hoenn puedes encontrar otros pokémon salvajes, con ello se confirma el regreso del Ticket Eón (Eon Ticket) mediante una distribución especial vía código serial para que Latias pueda aparecer en Rubí Omega y Latios en Zafiro Alfa.

Ademas de estos mega legendarios, otros 2 pokémon ganan su megaevolucion, hablamos de Beedrill y Pidgeot. Mega Pidgeot retiene su tipo Normal/Volador con la habilidad Indefenso (No Guard) y al megaevolucionar sube su ataque especial, mientras que Mega Beedrill retiene su tipo Insecto/Veneno con la habilidad Adaptable (Adaptability) y al megaevolucionar aumentan mucho su velocidad y ataque.



Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa llega al Nintendo 3DS y 2DS el 21 de Noviembre en Japón, Australia y Estados Unidos mientras que para Europa llega el 28 de Noviembre.


Actualización: Aquí tienen el trailer oficial revelando las nuevas funciones y mega evoluciones