Shingeki no Kyojin: La segunda temporada podría llegar a mediados de 2015

Por el 8.10.14
Los fans esperan de manera oficial que se confirme el regreso de una de las series más populares de los últimos años, Shingeki no Kyojin o mejor conocida por su traducción en inglés como Attack on Titan. Es un anime basado en el manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama que nos cuenta acerca de un mundo apocalíptico en donde los humanos ya no son los líderes del planeta sino las presas de grandes titanes devora hombres que llevan sobre la tierra más de cien años.

De acuerdo con la página Air Herald, hay un rumor muy fuerte que indica que no habrá segunda temporada hasta que el volumen 15 del manga salga a la venta lo que por cálculos dejaría hasta mediados del 2015 el estreno de dicha temporada, sin embargo ya se ha dicho que desde el mes pasado ya está en producción. Por otro lado, se han anunciado dos películas basadas en esta historia y un par de ovas.

Un trailer promocional de una de estas ovas ya se ha dado a conocer y lleva por nombre ""Attack on Titan: No Regrets, Birth of Levi". Un spin-off en donde el capitán Levi será el protagonista, últimamente alcanzó popularidad aun por encima de los protagonistas por su fría y calculadora personalidad. Aquí el primer vídeo promocional de este spin-off.


Se habla de que es estreno de esta OVA podría ser para diciembre de este año. Mientras tanto se esperan más noticias referentes a la segunda temporada del anime.

La serie animada ha sido aclamada por la crítica desde su estreno en 2013 y el manga se sigue publicando pero al parecer no hay una fecha establecida  para que una segunda temporada de la adaptación sea estrenada.