Warner Channel: Estrena 3ª temporada de Arrow y 1ª temporada de Flash

Por el 15.10.14
El día 16 de octubre Warner Channel estrenara la tercera temporada de Arrow y la primera temporada de Flash, personajes pertenecientes al universo de DC Comics. En la tercera temporada de Arrow veremos los hechos ocurridos después del enfrentamiento de Oliver Queen/Arrow contra Deathstroke/Slade, donde se nos presentará un nuevo villano (es un gran enemigo de Batman).

En cuanto a Flash, dentro de la segunda temporada de Arrow ya se había introducido al personaje de Barry Allen que colabora con Oliver/Arrow a resolver varios casos y el finalmente regresa a Ciudad Central donde ocurre el accidente que lo ligara a la fuerza de velocidad y finalmente se convertirá en Flash. Les dejamos los anuncios de las series:





Flash se estrenara el 16 de octubre a las 20h Ven y 21h Arg/Col/Mex/Pe, con una duración de 45 minutos, sin cortes comerciales, Arrow se transmitirá inmediatamente después en el mismo formato, sin cortes comerciales.

La serie ya se estrenó en los Estados Unidos contando con un rating de 1.8 con 4.54 millones de televidentes el día de su estreno con un rango de edad de 18 a 49 años, recordemos que el primer capítulo será estrenado también en Cartoon Network el día 18 de octubre durante una emisión especial de superhérores.