Cartoon Network: Cambios en la programación de noviembre

Por el 1.11.14
A partir de este lunes (3) Cartoon Network tendrá algunos cambios en su programación, y en lo que se refiere a anime, será de bastante impacto.

Para comenzar, Pokémon: Negro y Blanco, que por un buen tiempo venía siendo emitido sólo al mediodía, será movido a las 16h (Arg/Méx), formando parte del bloque Héroes. En consecuencia, Digimon Fusion sale de la programación.

En la franja de la mañana, el bloque Club Boomerang será emitido a diario (Excepto México), a las 8h, con Masha y el Oso, Oddbods, El Show de Tom y Jerry y La Pandilla de la Selva los días de semana; mientras que los sábados contará con Lazy Town, Masha y el Oso y Mónica y su Pandilla.

Mientras en el feed mexicano La CQ sigue con todas sus emisiones normalmente, en los feeds Genérico y Argentino del canal, el live action saldrá de la programación durante el mes de noviembre.

Para finalizar, el bloque Hora Ben 10 durará sólo media hora (Oh, la ironía) y contará con un único episodio de Ben 10: Omniverse. Su primera media hora será ocupada por Clarence, a las 13h.