Diciembre en Tooncast: Estreno de Pokémon: Arceus y la Joya de la Vida

Por Johel Rosales el 14.11.14
Este mes de Diciembre en Tooncast estará lleno de especiales, así que vamos a enumerarlos por orden para que puedan disfrutar lo que este canal de animación clásica les tiene preparado para terminar el año 2014.

Este Lunes 1ro de Diciembre, durante todo el día, Tooncast prepara un especial celebrando su 6to aniversario de transmisiones con los episodios de fiesta de sus personajes favoritos como Los Picapiedras, Los Supersonicos, Garfield y más, junto a ellos se estrenan en Tooncast el episodio final de Pokémon DP: Los Vencedores de la Liga Sinnoh (Los Recuerdos se Hacen de Felicidad) y la película 12 de Pokémon, Arceus y la Joya de la Vida.

De Lunes a Viernes a partir del Martes 2 de Diciembre a las 07h Arg. el canal estrena Aprendiz de Santa, en esta nueva serie, Santa Claus se retira del trabajo y sus ayudantes tendrán que buscar un suplente ideal para que sea su aprendiz, entonces llega Nicolas, un joven que tendrá el duro deber de aprender todos los trucos que siempre hace Santa Claus en la navidad. Aprendiz de Santa tendrá su Tooncast Weekend el Domingo 21 a partir de las 08h Arg con repetición a las 20h Arg.

El Jueves 25 de Diciembre también durante todo el día, Tooncast transmitirá su especial de navidad con los mejores capítulos navideños de sus series favoritas como los Cartoon Cartoons, Popeye, Garfield y mucho mas a partir de las 06h Arg.

Y por ultimo, el Miércoles 31 de Diciembre, el canal transmitirá un maratón de fin de año con los mejores episodios especiales de Garfield, Scooby Doo, Gasparín, Los Picapiedras, Los Supersónicos, Bugs Bunny y las repeticiones del fin de temporada 13 de Pokémon junto a su película 12 comenzando a las 06h Arg.

En cuanto a los animes, Pokemon repetirá la temporada 13 durante todo el mes y Dragon Ball continua sus episodios, todo en sus respectivos horarios (A partir del mediodía). Pokémon tendrá un Tooncast Weekend el Domingo 7 a partir de las 08h Arg con repetición a las 20h Arg.

Para finalizar, el Favorito de Tooncast será Jonny Quest. Se podrán ver los mejores episodios con las aventuras de Jonny, Hadji y Bandido de lunes a viernes, a las 15h Arg.