Dragon Ball Z: Confirmada la fecha de estreno de la nueva película

Por Johel Rosales el 12.11.14
Anunciado hace meses por Toei Animation, la nueva película de Dragon Ball Z acaba de revelar su fecha de estreno en los cines japoneses, será para el día 25 de abril del 2015.

Esta noticia fue confirmada por la página web de un cine ubicado en la ciudad de Tachikawa en Tokyo. Además en la página se menciona que la película duraría 120 minutos, algo que no es completamente cierto ya que en cines japoneses ponen esa duración neutral hasta que finalmente se conozca la duración de la película al momento de salir a los cines.

Como ya se ha mencionado en la anterior nota, Akira Toriyama quien es el autor de la serie y el manga, escribió el guion de la nueva película que será una historia diferente al de la Batalla de los Dioses y será dirigida por Tadayoshi Yamamuro, quien fue el director de animación de Dragon Ball Z.

En cuanto a si llegara a Latinoamérica o no, Diamond Films debería adquirir los derechos de exhibición de esta nueva película, debido a los excelentes resultados que ha tenido el film anterior, La Batalla de los Dioses.