Scott Pilgrim ya a la venta en México

Por el 11.11.14
Como les habíamos comentado anteriormente, la editorial Kamite ha lanzado a la venta uno de los títulos que los fans más esperaban: Scott Pilgrim. Su venta en exclusiva comenzó en La Mole Comic Con Internacional que se llevó a cabo los días 7 a 9 de noviembre.

La edición que se manejara de esta obra será a color y se manejaran dos presentaciones. Una, que es la de pasta dura (económica) tendrá un costo de $230 M.N. y la pasta dura (de lujo) tendrá un costo de $330 M.N. La edición contará con 192 paginas, las dos ediciones manejarán la misma calidad, formato y extras. Presentamos la portada del primer tomo de los seis que componen el total de la obra:


No es la primera vez que la editorial publica una obra en formato de pasta dura, ya que con anterioridad, su primer título fue 300 (Frank Miller, Dark Horse Comics) y es de agradecerse que consideraren las dos opciones.

Scott Pilgrim #1 ya se encuentra a la venta dentro de las tiendas Kamite que están en el D.F., y en el transcurso de la semana se distribuirán a los puestos de revistas y luego para el resto de la república.