Minions: Primer trailer del spin-off de Mi Villano Favorito

Por el 4.11.14
Hoy ha sido lanzado el primer trailer de la película de Minions, el cual es un spin-off de Despicable Me (Mi Villano Favorito). Universal Pictures en conjunto con Illumination Entertainment nos traen una historia acerca del origen de los famosos Minions.

Podremos ver como los Minions atraviesan distintas etapas de la historia sirviendo a diferentes grandes villanos y extrañamente acabando accidentalmente con cada uno de ellos hasta que un buen día caen en depresión al no tener a otro ser malvado al cual obedecer. A continuación pueden ver el trailer de la película de los Minions que promete ser todo un hit:


En este punto 3 minions llamados Kevin, Stuart y el pequeño Bob, se embarcan en una aventura en busca de un nuevo villano al cual servir, en este caso es Scarlet Overkill (Sandra Bullock), la primera súper villana. Los Minions viajan desde la Antártica hasta la ciudad de Nueva York en una época ambientada en los años 60.

Los directores son Pierre Coffin conocido por dar voz a los minions Kevin, Stuart y Bob en las películas y por Kyle Balda co-director de El Lorax: En Busca de la Trúfula Perdida (2012). La película se espera para julio 10 de 2015.