Detective Conan: Mañana se estrena la nueva temporada por ETC TV

Después de 14 largos años por fin tendremos nuevos episodios de Detective Conan, en exclusiva por ETC TV. ¿Ya preparaste las palomitas?

La cita está programada para mañana Lunes 10 de Noviembre a las 18:30 horas. Detective Conan continuará a partir del episodio 124 con un nuevo doblaje efectuado en Chile (mismo de la película número 3), respetando los nombres originales de los personajes, con una correcta traducción, respetándose openings y endings originales, y doblándose sin censura directamente de la versión Japonesa.

Por si fuera poco, se ha confirmado el doblaje de todos los epílogos, los avances, y de las "Next Conan's HINT" y "Conan's Gag". Estos últimos corresponden a una pista para resolver el siguiente episodio con algún comentario gracioso sobre la serie, generalmente dirigido a los fans.

Son segmentos muy exclusivos, doblándose únicamente en Estados Unidos la sección de pistas del próximo episodio y en algunos países de Europa, pero el chiste de Conan es algo totalmente exclusivo de Japón y que en esta ocasión fue también doblado para Latinoamérica, tal como pueden apreciar en el avance promocional del episodio 124 liberado recientemente por AEDEA Studio:


Desde ANMTV les presentaremos un análisis a fondo del nuevo doblaje tras el estreno del episodio 124 el día de mañana, ¡así que estén atentos! Seguiremos informando.