Saban Brands lanza nuevo estudio de animación

Por Johel Rosales el 5.11.14
Haim Saban une sus fuerzas con el cineasta Chris Columbus, el productor Michael Barnathan y el especialista en entretenimiento infantil Jeremy Zag para lanzar ZAG Animation Studios, un nuevo estudio de animación operando desde Glendale, California en Estados Unidos con 10 proyectos en producción.

Entre los 10 proyectos que ZAG Animation Studios tiene en producción, hay peliculas animadas en CGI ademas de híbridos entre CGI y Live Action. La primera película hecha en el estudio se llamara Melody, pelicula en completo CGI y co-dirigido por Columbus y Zag. Otra película que se esta preparando es Ghostforce un híbrido CGI-Live Action y Abominable en CGI.

El grupo Saban sera responsable de la coordinación de toda distribución y estrategias de mercadeo, mientras que Saban Brands se encargara de las licencias a nivel mundial ademas de la mercancía para las películas.

El plan para este nuevo estudio es producir una película animada en 3D y una película híbrida entre CGI y Live Action anualmente, comenzando en el 2017.