Titanes del Pacifico 2: Información de la secuela

Por el 27.11.14
Hace un par de días el director Guillermo del Toro dio una entrevista al Collider, en la cual revelo detalles sobre Titanes del Pacifico 2 (Pacific Rim 2) los cuales son muy interesantes, ya que piensa realizarla de manera diferente.

Algunos de los personajes regresaran, pero otros no, esto es debido a que Guillermo del Toro espera usarlos al final de Titanes del Pacifico 2 para enlazarlo con la tercera parte. Los personajes de Newton Geiszler (Charli Day) y Dr. Hermann Gottlieb (Burn Gorman) regresaran. La secuela se planeara que sea un par de años después de los eventos de la primera parte, donde se verá un mundo libre de los Kaijus, la situación de que paso en el mundo después de esto y el desarrollo de la tecnología de los Jaegers al no tener un rival a cual enfrentar durante varios años.

Los Kaijus que veremos en la cinta serán muy diferentes a los que habíamos visto, al igual que veremos diferentes versiones de robots, los cuales se necesitaran para enfrentarse en algún punto de la historia.

Titanes del Pacifico 2 está planeada a estrenarse el 7 de abril de 2017.