Toy Story 4: Se anuncia nueva película para 2017

Por el 7.11.14
Hablar de Pixar es hablar de una larga trayectoria de exitosas cintas, es un estudio que empezó con un pequeño sueño a principios de los años 80 y que a raíz de uno de sus cortometrajes tuvieron la oportunidad de que Disney los volteara a ver.

Ese fue Tin Toy, un cortometraje que salió en 1988 y que ganó el Oscar a mejor cortometraje animado, pueden buscarlo y verlo aunque ahora les parecerá algo primitivo pero en aquél tiempo era una sensación debido a que la animación por computadora estaba dando sus primeros pasos. Aunque no lo crean, así fue como nació la idea para crear Toy Story.

Dirigida por uno de los fundadores de Pixar Studios, John Lasseter y producida por Disney Pictures, Toy Story llegó para sorprender a chicos y grandes en 1995 con su increíble animación por lo que se convirtió en el primer largometraje totalmente animado por computadora y sin olvidar la banda sonora creada por Randy Newman que le imprimía aún más encanto.

Sin lugar a dudas Toy Story, sus personajes y las secuelas, han representado un gran éxito en taquilla y en aceptación del público en general. La tercera parte de la cinta tuvo un final tan perfecto con Woody, Buzz, Andy y los otros juguetes, que no imaginábamos que fuese posible una cuarta película.

Sin embargo la noticia acaba de salir, Toy Story 4 se estrenará en junio de 2017, como lo diera a conocer el CEO de Disney Bob Iger. Al parecer la idea vino de John Lasseter, Andrew Stanton (Buscando a Nemo), Pete Docter (Up) y Lee Unkrich (Toy Story 3) que al discutir por mucho tiempo la posibilidad de una cuarta película para la saga por fin dieron con una idea que a ellos les convenció lo suficiente como para revivir la franquicia, que también ha tenido varios cortometrajes.

Al momento no hay más información oficial de la trama de esta cuarta entrega, lo que sí es oficial es la emoción que ha provocado en los admiradores de Toy Story está noticia que nos tomó a todos por sorpresa.