X-Men: Reboot los regresara a la era de los años 90

Por el 5.11.14
El universo Marvel ha estado muy revolucionado estos últimos días, con tantos anuncios sobre un posible reboot de todos los títulos, uno de ellos son X-Men que de acuerdo al sitio Comicbook donde se revelo una imagen, en la cual se puede apreciar al famoso equipo de mutantes ambientados en la época de los años 90.

Los X-Men de esa época son muy recordados ya que aparte del comic, tuvo su serie de televisión animada la cual se exhibió en su momento por canales de televisión por paga y televisión abierta de todo el mundo, con un éxito enorme la cual se transmitió de 1992 a 1997. El comic de X-Men #1 de 1991 tiene todavía el record de ser el comic más vendido con cuatro millones de copias. Presentamos la imagen:


En la imagen podemos observar a Wolverine, Cyclops, Storm, Jubilee, Rogue, Gambit y al Profesor X, los cuales en ese momento eran dibujados por el talentoso Jim Lee.

Aparte de esto tuvieron videojuegos ambientados en ese periodo los cuales son muy apreciados por los fans como el de X-Men: Children of the Atom desarrollado por Capcom (1994) para arcadias y después para la Sega Saturn y Playstation, este juego fue la piedra angular para los futuros títulos X-Men vs. Street Fighter y Marvel vs. Capcom, asi como de varias franquicias de la misma empresa.