Angel Beats!: Nuevos proyectos e información

Por el 22.12.14
Hoy se ha revelado nueva información con respecto a la silueta que aparecía junto a Tachibana Kanade, además de anuncios importantes con respecto a la franquicia del Angel Beats!, las cuales no decepcionaran a los fans.

Angel Beats! -1st beat- será lanzado el día 29 de mayo del 2015 en Japón, además de que contara con un nuevo opening el cual lleva por título Heartily Song! interpretada por la artista Lia, agregado a esto tendrá un nuevo album de Girls Dead Monster titulado Million Star que será lanzado el 30 de enero, aparte se anunció un concierto titulado: KSL Live World - Way to the Angel Beats! -1st-, que se realizará el 11 y 12 de abril del próximo año. Presentamos el trailer con el anuncio:
Con respecto al anime, fue anunciado un BD Box de Angel Beats además de un nuevo Ova titulado Hell's Kitchen. El trabajo será realizado por P.A. Works y será lanzado el 24 de Junio del 2015 en Japón. Pero sin duda la novedad más grande y que fascinara a todos los fans es que fue anunciado un nuevo anime de nombre Charlotte donde Jun Maeda (Na-Ga) será el encargado del guion además del diseño de personajes, mientras que P.A. Works se encargará de la producción del anime.



En cuanto a quien pertenecía la silueta, se revelo que será un nuevo personaje de Angel Beats de nombre Charlotte, además de que ya cuenta con su página web oficial y su propio Twitter, se anunció que más adelante se revelarían más detalles del nuevo personaje en la siguiente edición de la revista Dengeki G's.