Cartoon Network firma convenio con la marca Distroller para Latinoamerica

Por Johel Rosales el 12.12.14
Cartoon Network Latinoamerica firmo un convenio con Distroller, una marca mexicana para la distribución de la imagen por toda la región, como lo informa la pagina web Sin Embargo de México.

Se menciona que este acuerdo incluye la comercialización y representación de los productos Distroller a nivel global ademas de crear contenidos para distintas plataformas.



Distroller, es una empresa Mexicana fundada en el 2004 por la artista Amparo Serrano "Amparín" que con el uso de su estilo artístico y la suma de cultura, diversión y tristezas de la vida crearon un universo lleno de color y humor. Para este acuerdo se abarca todo lo relacionado con licenciamiento a nivel mundial eso incluye su linea de ropa, accesorios, calzados y artículos escolares.

Actualmente durante los comerciales de Cartoon Network podrán ver cortos o spots (capsulas) de gráficos coloridos donde pueden conocer mas sobre el universo Distroller y sus frases. Esta alianza tiene una duración de 5 años con posibilidad de que se renueve.