Detective Conan: Se cierra la temporada 2014 en Chile (AC)

Por el 16.12.14
Hace escasos momentos el canal chileno ETC TV acaba de anunciar por twitter el cierre de la nueva temporada de Detective Conan. Todos los detalles a continuación.

Este fue el mensaje publicado e implica que a partir del próximo viernes dejarán de estrenarse nuevos episodios por el canal. Probablemente comiencen a repetir a partir del capítulo 124 durante el resto de Diciembre y en los meses de Enero y Febrero.

El último episodio emitido será el 151, titulado "La verdad del caso de la explosión del automóvil (Parte 2)". La nueva temporada comenzará a ser emitida a partir de Marzo del 2015. No se conoce aún el número de episodios que se doblarán pero se sabe que como mínimo se llegará al arco del renacer de Shinichi, el cual comprende desde el episodio 188 hasta el 193, siendo una saga muy esperada por todos los fans de la serie.

Desde ANMTV esperamos ofrecerles muy pronto un análisis a fondo de esta nueva temporada que está pronta a culminar, lleno de curiosidades y anécdotas, ¡así que estén atentos!

Actualización: Presentamos la promo lanzada por ETC TV: