Diciembre en Disney Channel: Especiales de Navidad y nuevos episodios de los 7E

Por Johel Rosales el 1.12.14
Disney Channel termina su año 2014 con una programación muy variada celebrando tanto la navidad como el fin de año con muchos especiales, ademas de episodios estreno de sus series y mucho mas.

Para comenzar, el canal estrena el especial navideño de Disney Pixar, Toy Story: Olvidados en el Tiempo. En este nuevo especial de los juguetes, la pandilla de Toy Story llegan a un lugar inexplorado durante un día de juegos ocurrido después de la navidad, entonces aparece un grupo de figuras de acción a causar problemas por lo que todo dependería de Trixie el triceratops azul para intentar que la pandilla vuelva al cuarto de Bonnie a tiempo. Podrán ver esta nueva aventura el Sábado 14 de Diciembre a las 19h Chi., 20h Col/Mex., 20h30 Ven.

Durante el mes de Diciembre, el canal tendrá una gran programación navideña presentado por Olaf, el muñeco de nieve de Frozen: Una Aventura Congelada y durante el mes se estrenan las películas Santa Paws 2: Los cachorros de Santa y Fantasmas de Navidad ademas de los episodios temáticos de series como Jessie, Austin y Ally y mas, terminando con un super especial los días Miércoles 24 y jueves 25 de Diciembre durante todo el día con episodios temáticos de las series de Disney ademas de peliculas navideñas.

Durante el mes seguirá la programación clásica en diferentes feeds y ademas habrán nuevos episodios de su mas nueva serie Los 7E ademas de Yo No lo Hice, Jessie, Wolfblood: Familia lobo, The U-Mix Show y Violetta.

Grillas de Programación


Feed Sur


Feed Multi


Feed Pacifico