Dragon Ball Z Fukkatsu no F: Se Revela nuevo diseño para Son Gohan

Por Johel Rosales el 16.12.14
En la edición de la revista V Jump de Shueisha del mes de Febrero del 2015, se revelara el diseño del personaje de Son Gohan para la próxima película de Dragon Ball Z llamado Dragon Ball Z Fukkatsu no F que también contará con el regreso de Freezer.


Según la revista, al no encontrar el traje de batalla que Gohan usa normalmente, el luchará usando un traje deportivo de color verde, ademas de un mensaje que aparece al lado de la ropa normal de Gohan que dice: "Desde que Bills llego, parece que la moda de Gohan se ha calmado un poco! Quizás dejo de ser estúpido... quiero decir, Gran Saiyaman?" .

La película se estrenara tanto en 2D como en 3D en los cines Japoneses desde el 18 de Abril.  Como dato extra, les informamos que Rene Garcia (voz de Vegeta para Latinoamerica) informó por su cuenta de Twitter que vio a un ejecutivo de la distribuidora Diamond Films, quien adquirió los derechos de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses para latinoamerica, pero que aun no tienen fecha para el estreno.