Febrero en Cartoon Network: El Hermano de Jorel y nuevos episodios de Hora de Aventura

Por Johel Rosales el 26.12.14
Cartoon Network presenta en el mes de febrero el estreno de su primera producción animada original titulada El Hermano de Jorel (Irmão do Jorel).

La historia cuenta sobre un niño popular en su escuela, su barrio y hasta en su ciudad que vive junto a su familia que está conformada por su padre, su madre, tres hermanos, dos abuelas y su perro, los cuales viven las situaciones más típicas de los hogares de Brasil y América Latina en general. Podrán ver esta nueva serie animada todos los lunes a partir del 2 de febrero a las 18h45 Col. 19h15 Ven. 20h45 Arg/Mex.


Pero no solo El Hermano de Jorel tendrá su estreno en las noches del lunes, ya que también durante febrero podrán ver los más nuevos episodios de Hora de Aventura a las 19h Col., 19h30 Ven., 21h Arg/Mex.

El especial que el canal nos dará en febrero será Mes Boomerang, un mes con los mejores episodios de las series del "nuevo Boomerang" incluyendo Oddbods, Masha y el Oso, La Pandilla de la Selva y más de lunes a viernes a las 06h Col. 06h30h Ven. 08h Arg/Mex con una hora los días sábados.

En cuanto a películas, Cine Cartoon tendrá el estreno de la película La Pantera Rosa 2 el día viernes 6 de febrero en el acostumbrado horario de las 18h Col. 18h30 Ven. 20h Arg/Mex.

Por ultimo les informamos que aún no tenemos información acerca del estreno de Pokémon la serie XY ya que para el momento de redactar esta noticia, aún no se ha anunciado fecha para su estreno en Latinoamérica.


Grillas de Programación 

Argentina