Gintama se estrenara en Netflix

Por el 12.12.14
Hace algunos meses les habíamos informado que el anime de Gintama se encontraba doblándose en México, y finalmente se ha revelado quien adquirió la licencia y mando a doblarlo es nada más y nada menos que el portal de streaming Netflix.

Muchos se preguntaban quien había adquirido la licencia de Gintama, quien la mando a doblar, y lo más importante donde se iba a transmitir, y al final se ha revelado que Netflix fue la mente maestra de todo, ahora bien su fecha tentativa de estreno está entre el día 14 o 15 de diciembre de este año.

Recordemos que esta fecha puede cambiar ya que en ocasiones Netflix suele hacer cambios de último momento. Cabe destacar que en México ya se pueden adquirir las tarjetas de pre-pago en cualquier tienda Oxxo, 7 Eleven, Chedraui, WalMart, Liverpool, por lo que si aún no cuentan con el servicio, ahora será más fácil contratarlo.

Sin lugar a dudas este año Netflix nos ha llenado de muchas sorpresas, ahora que está en la incursión de agregar series y películas de anime a su catálogo, y lo mejor de todo es que en varios casos con doblaje sin olvidar que ya para el próximo año tienen confirmado la adquisición de muchos animes más. Seguiremos informando.