Godzilla: Toho realizara nueva película e información de proyectos

Por el 10.12.14
La buena fortuna le sonríe al rey de los monstruos ya que Toho producirá una nueva película de Godzilla, esto después de 10 años que se produjo la última con el título de “Godzilla: Final Wars”, en su país de origen. La producción está planeada exhibirse en una fecha por determinar en 2016.

Toho anuncio esto en un evento que ellos llaman como Godzi-Con donde aclararon que después se darán más detalles, los cuales incluyen al director y actores del nuevo proyecto. Estas declaraciones fueron hechas por Taichi Ueda que es el jefe del proyecto, y en el cual menciono que no tienen planeado gastar $200 millones de dólares como la versión que vimos este año, pero que estará a la altura de la producida por los Estados Unidos.

Taichi Ueda agrego que también quieren que Godzilla sea un personaje que represente a Japón y sea reconocido en todo el mundo para los juegos olímpicos del 2020 que se llevaran en Tokio, Japón (los cuales serán del 24 de julio al 9 de agosto de 2020). La decisión se tomó gracias que la película de Godzilla (2014) dirigida por Gareth Edwards recaudo $470 millones de dólares en todo el mundo, de los cuales 26 millones de dólares pertenecen a Japón en la recaudación.

Este nuevo proyecto tiene la intención que las nuevas generaciones de japoneses descubran a este icónico personaje, aparte Toho planea hacer una estatua gigante en Toho Cinemas Shinjuku en abril del próximo año. En cuanto a Godzilla 2 se estrenara el 8 de junio de 2018, la cual será producida por Legendary y Warner Bros. en la cual se sabe hasta el momento que Rodan, Mothra y King Ghidorah aparecieran.

Para finalizar, hace días Bandai Namco Games libero un trailer del próximo juego de Godzilla que saldrá para PlayStation 4 y PlayStation 3 para verano del año que entra. Presentamos el video:



En el juego podremos escoger controlar la versión clásica o la moderna de Godzilla (2014), en donde se incluirán los elementos de las películas, ángulos de cámara específicos, armas y efectos especiales característicos de este tipo de producciones. Algunas misiones serán de destruir edificios, armas, aparte de tener las clásicas peleas contra rivales como King Ghidorah, Biollante, Mothra, Mecha Godzilla, Jet Jaguar, Hedorah y Destoroyah.