J-Stars Victory VS+: Más información del lanzamiento

Por el 31.12.14
En entrevista al sitio IGN el director de Bandai Namco, Koji Nakajima hablo sobre el próximo videojuego J-Stars Victory VS+el cual hace días se anunció su salida para el público occidental.

Una de ellas es que recibirá ajustes en el equilibrio basado en la retroalimentación de los jugadores japoneses, aparte que los personajes seleccionados no representaran a la vieja escuela, sino que será una mezcla de cada generación.

Esto se une junto al modo "arcade"  de pelea 1 a 1, agrego que fue muy difícil traer el juego fuera de Japón, ya que las negociaciones de cada uno de los personajes tuvieron que realizarse con los diferentes titulares de las licencias. Además comento que si tuviera la oportunidad de realizar otro juego como este agregaría a todos los personajes de la Shonen Jump.

Uno de los modos de un solo jugador es el J-Adventure que se compone de 4 campañas divididas entre Luffy, Naruto, Ichigo y Toriko. El jugador podrá explorar un mapa del universo Jump, construir un equipo, pelear contra varios oponentes y completar misiones. La modalidad Team Battle será de 2 vs 2, con dos jugadores de manera local y los otros dos en línea. 

El estudio desarrollador Spike Chunsoft confirmo que contara con personajes de más de 30 franquicias de Shonen Jump como One Piece, Naruto, Bleach, Dragon Ball Z, Saint Seiya, Rurouni Kenshin, entre muchas más. 

La versión para occidente saldrá en verano de 2015 para las consolas PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, incluirá las voces originales en japonés de los personajes y solamente incluirá subtítulos en inglés.

Bandai Namco próximamente revelara la lista de personajes.