J-Stars Victory VS+ será lanzado en Occidente en el 2015 (AC)

Por el 22.12.14
Una excelente noticia para quienes no pudieron jugar J-Stars Victory, el cual salió el año pasado en Japón en conmemoración de los 45 años de las Shonen Jump. Bandai Namco anuncio en el Jump Festa que el titulo se publicara en América en verano de 2015 con el título de J-Stars Victory VS+.

En el juego se reúnen personajes icónicos (héroes y villanos) que han sido publicados en la revista en un gran torneo de lucha donde se enfrentaran entre ellos en un contexto único. Se publicara para las consolas PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

El juego tendrá el modo clásico de un jugador, pero también contara el modo de combate contra otro jugador de modo local y online. Además, estará disponible un modo arcade para ampliar la experiencia de juego. Presentamos el trailer:



Producido por Spike Chunsoft, J-Stars Victory VS+ tiene 50 personajes confirmados, como Goku, Luffy, Naruto, Ichigo, Seiya Kenshin, entre muchos más. El tema del juego es interpretado por Hironobu Kageyama (Cha-La Head Cha-La), Akira Kushida (Toriko con Guts Guts) y Hiroshi Kitadani (We Are!).

Se confirmó que el juego contara con subtítulos en español y portugués. Aparte el título vendrá con las voces originales en japonés de todos los personajes. Se desconoce si el título contara con más personajes pero no hay que descartar esta idea, ya que pueden ser presentados más adelante como DLCs.

Actualización: Bandai Namco confirmo que el juego solamente contara con subtítulos en inglés, para complementar las voces originales de los personajes en japonés que ya se había mencionado anteriormente.