Revista Kodansha Nakayoshi cumple 60 años

Por el 2.12.14
El día de ayer la revista japonesa Nakayoshi cumplió 60 años y para esto habilito un website para conmemorarlo, donde podemos ver un logo con algunas de las series más populares, como Sailor Moon y Cardcaptor Sakura, entre otras.

Como parte de esto también se realizara una exposición de Cardcaptor Sakura la cual se llevara a partir del 27 de diciembre de 2014 en Tokio, Nagoya y Osaka. Ya que también Clamp cumple 25 años y aprovecharan el evento de Nakayoshi donde se publicaran más de 100 obras de Cardcaptor Sakura, mostramos la ilustración:


Algo que llama mucho la atención es que han salido al mercado durante el 2014 figuras de Sakura Kinomoto de las líneas Figma, Kotobukiya Artfx JS.H. Figuarts y Nenodroid de muy alta calidad, ya que cuando la serie estaba en su apogeo no existían ese tipo de productos. Aparte Nakayoshi volverá a vender el libro Clow y todas las tarjetas que componen la colección, el manga originalmente se publicó de 1996-2000.

Para finalizar, la revista abrió una convocatoria donde pide al público que vote por uno de diez títulos para que pueda volver a ser reimpreso en su formato original.