Recordatorio: The Flash vs Arrow: Se estrena el crossover en Latinoamérica

Por el 10.12.14
El 11 de diciembre se estrenara mediante el Warner Channel para Latinoamérica el esperado crossover entre The Flash vs Arrow, los dos capítulos se emitirán de manera continua comenzando a las 21:00 hrs., el titulo de los capítulos son "The Flash vs Arrow" (parte 1) y "The Brave and The Bold" (parte 2).

Hay que destacar que tuvieron una gran aceptación por parte del público en los Estados Unidos, ya que hace una semana se estrenó en el CW. En el capítulo mostraran sus diferencias entre ellos, más allá de su amistad y su buena relación. Presentamos el video promocional que usaron en los Estados Unidos:



El crossover comenzara cuando Felicity y Diggle llegan a Central City para investigar un caso que se relaciona con un "misterioso bumerang", Barry le pide ayuda a Oliver para detener a un ladrón de bancos Ray Bivolo y un meta humano llamado Chroma, así es como comienza esta aventura de estos grandes personajes de DC Comics.

La semana que entra se llegara al final de media temporada de las dos series, en la cual nos dejaran a la expectativa por las grandes revelaciones y eventos de estos.