The Flash vs Arrow: Mañana estrena el crossover en los Estados Unidos

Por el 1.12.14
El día de mañana mediante el canal de The CW (Estados Unidos) comenzara uno de los crossovers que han levantado muchas expectativas para todos los fans de Arrow y The Flash, el título de este evento es "The Brave and The Bold", el cual será divido en dos capítulos.

El 2 de diciembre se estrenara la primera parte en The Flash y la segunda parte el 3 de diciembre en Arrow, esto mediante la señal de The CW en los Estados Unidos. Afortunadamente para Latinoamérica los podremos ver el día 11 de diciembre por Warner Channel (sujeto a cambio) a partir de la 21:00 hrs., con los dos capítulos consecutivos. Presentamos un avance:


Este crossover es muy interesante, ya que las dos series gozan de bastante popularidad y esto abre la posibilidad que más adelante se puedan hacer más eventos de este tipo.

Hay que destacar que el título de "The Brave and The Bold" ha generado mucha controversia ya que existe la serie de "Batman: The Brave and the Bold" (Batman el valiente, para Latinoamérica) donde podemos ver a un Batman alejado de su imagen obscura donde normalmente dos o más superhéroes se unen para unir fuerzas y enfrentarse a los supervillanos del universo de DC Comics, aunque realmente el titulo lo tomaron en forma de homenaje para darnos una idea de que esperarnos.