Assassin's Creed: Adaptación al cine ya tiene fecha de estreno

Por el 7.1.15
De acuerdo con el sitio The Hollywood Reporter, esta semana Fox hizo anuncios acerca de las películas que está por lanzar en 2016 y 2017, dentro de las cuales se incluye la adaptación live action del famoso videojuego Assassin's Creed para el 21 de diciembre de 2016.

Assassin's Creed es uno de los videojuegos más exitosos de Ubisoft. Luego de varios años de estar en desarrollo el proyecto y de haber sufrido retrasos debido a desacuerdos con el guión y problemas de agenda con los actores involucrados, 20th Century Fox declaró que el filme se estrenará el próximo 21 de diciembre de 2016. Anteriormente la fecha establecida era el 7 de agosto de este año.

El filme estará protagonizado por el actor Michael Fassbender (Prometheus), y la dirección corre a cargo del director australiano Justin Kurzel (Snowtown). Fuera de eso, se sabe poco respecto al curso que tomará la trama. También en esta información se anunció el spin-off de los X-Men, una película en solitario de Gambito protagonizada por Channing Tatum (White House Down), que se espera para el 7 de octubre de 2016.