Batman Vs Robin: Nuevos detalles acerca del doblaje

Por el 31.1.15
Luego de que recientemente se revelara el trailer de Batman Vs Robin, película animada que dará continuación a El Hijo de Batman, fuentes cercanas a ANMTV nos han revelado nuevos detalles acerca de su doblaje al español.

El actor de doblaje Héctor Indriago nos informa que se mantendrá el cast de doblaje, incluyendo su papel como Batman y Bruno Díaz, así como al actor Ángel Mujica como Damian. También menciona en su cuenta de Twitter (@HectorIndriago) que la película ya se encuentra doblada.

Además, otra fuente nos informa que en esta película se trabajó con Indriago para que le diera una caracterización diferente a su personaje, dependiendo de si tiene el traje del Caballero de la Noche o no, e incluso cuando está hablando con su mayordomo Alfred.

Así, podremos escuchar un Bruno Díaz más jovial y suave; mientras que cuando tiene su traje de Batman se escuchará un poco más oscuro, debido a que utiliza su voz para intimidar a sus enemigos; y cuando se encuentra con Alfred o Robin, tendremos un Batman intermedio, ni tan oscuro, ni tan suave. Además, nos aseguran que fue un trabajo de interpretación bastante profundo, detallado y cuidado.

Vale recordar que esta película fue enviada a doblar al estudio Etcétera Group, ubicado en Venezuela, y contará con la dirección del actor y director de doblaje Ángel Lugo.