Dragon Ball Xenoverse incluirá versiones malignas de los personajes

Por el 15.1.15
La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló más información del próximo videojuego Dragon Ball Xenoverse. De acuerdo a la publicación, Towa mediante el uso de "magia" podrá volver a los amigos de Goku en sus enemigos.

Además de esto, en la imagen se muestra a una "misteriosa silueta" (a un lado de la imagen de Towa) quien es un aliado de ella y es quien provoca esta transformación. Lo cual es una novedad dentro de estos títulos, donde el jugador tendrá que derrotarlos para que vuelvan a la normalidad. Presentamos la imagen:

Esta entrega incluirá un OVA en donde se nos explicarán los eventos del juego. Dragon Ball Xenoverse contará con diferentes DLCs para tener más extras y dispondrá de diferentes versiones limitadas para coleccionistas.

El juego estará disponible el próximo 27 de febrero. El retraso de dos semanas que sufrió recientemente tiene como objetivo pulir los últimos detalles para ofrecer la mejor experiencia de juego posible. Saldrá para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC (Steam).