Los Supersónicos: Warner Bros. anuncia nueva película animada

Por el 25.1.15
Hanna-Barbera Studios, fue una compañía fundada en 1957, en los años 60 se convirtió en la productora líder en animación siendo responsables de series icónicas como Tom y Jerry, Los Picapiedra, Scooby-Doo y Los Supersónicos.

Como todos sabemos, el estudio pasó a otras manos ya que en 1991 fue comprada por Turner Broadcasting para transmitir los famosos dibujos animados del estudio en un nuevo canal, Cartoon Network, siendo así que Hanna-Barbera Studios pasara más tarde a manos de Warner Bros. Studios.

Desde entonces todos recordamos películas como el live-action de Scooby-Doo que fue estrenada en 2002 y que más tarde en 2004 tuviera una secuela. Lamentablemente son películas a las que no les fue muy bien. Sin embargo Warner Bros. ha decidido echar una mirada atrás y volver a intentarlo con personajes de una de las series más famosas de Hanna-Barbera Studios, una nueva adaptación de Los Supersónicos.

De acuerdo al sitio Deadline, bastantes eran los rumores de un live-action de The Jetsons, el nombre original de la serie. Ahora esos rumores han quedado relegados por la opción de producirlo en formato de animación y con un guion de manos de Matt Lieberman.

Es poco lo que hasta ahora sabemos respecto a este nuevo proyecto, pero seguramente ya sea tal vez por el factor nostalgia, muchos la vamos a estar esperando.