Pokémon La Serie XY: Estreno en marzo por Cartoon Network Latinoamérica

Por Johel Rosales el 26.1.15
Y al fin lo podemos anunciar ya que después de tanto esperar, Cartoon Network estrenara para el mes de marzo en Latinoamérica la temporada número 17 de Pokémon titulada Pokémon La Serie: XY.

Durante el pasado año y los inicios de éste, el canal se había destinado a poner repeticiones de la temporada 16 (Pokémon Blanco y Negro: Aventuras en Unova/ y más allá) haciendo que los fans empezaran a perder la paciencia o cuestionando si el canal pensaría colocar esta nueva temporada, sospecha que se volvió mayor luego de que Tooncast anunciara el estreno de la más actual temporada de la serie.

Pokémon La Serie: XY cuenta la historia de Ash y Pikachu que llegan a la región Kalos junto a su amiga Alexa donde nuestro héroe comenzará una nueva aventura rumbo a convertirse en maestro Pokémon, encontrando nuevos Pokémon, nuevos amigos en el camino y a su vez con el equipo Rocket que nunca dejan de causar problemas.

Esta nueva temporada doblada en SDI Media en México será transmitida de lunes a viernes a partir del lunes 2 de marzo a las 14h Col. 14h30 Ven. 16h Mex/Arg. y también serán transmitidos los sábados a las mismas horas.