Pokémon The Movie XY: Se confirma debut de nuevo pokémon legendario en la película 18

Por Johel Rosales el 10.1.15
La revista Corocoro en su mas nueva edición revelo las primeras imágenes e informaciones acerca de la nueva película de Pokémon, 18va de la franquicia y 2da de la actual saga XY.

Primero tenemos el titulo de la película que hasta estos últimos días solo era conocido como Pokemon The Movie XY 2015 ahora tiene un titulo oficial, The Archdjinni of Rings: Hoopa (Ring no Chomajin Hoopa), y como el titulo lo dice, se confirma el debut en el anime del pokémon Hoopa que solo había salido en los recientes juegos de Nintendo 3DS/2DS, Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa por lo que Nintendo oficialmente confirma la revelación de que Hoopa es un nuevo pokémon.


Según la revista, Hoopa es un pokémon cuyo poder especial se esconde en sus aros y que puede usar ataques tipo psíquico y fantasma.

Por ultimo les recordamos que el año pasado la revista informo que las formas primigenias de Groudon (Groudon Primigenio/Primal Groudon) y Kyogre (Kyogre Primigenio/Primal Kyogre) tendrian protagonismo en esta nueva pelicula a estrenarse en Japón el 18 de Julio de este año.