Pokémon: Novedades y futuras sorpresas de la franquicia

Por Johel Rosales el 15.1.15
Durante esta semana, The Pokémon Company ha estado muy activa ya que han dado muchos anuncios sumando lo que se anuncio durante el mas reciente Nintendo Direct asi que vamos a darles un resumen de sus mas recientes novedades, ademas de que hay sorpresas a futuro tanto en los juegos, como en su mas nueva película 18.

Comencemos con el Pokémon de la mencionada nueva película llamada The Archdjinni of Rings: Hoopa (Ring no Chomajin Hoopa) ya que ademas de que oficialmente salio a la luz el nuevo pokémon Hoopa se ha revelado el poster oficial de la nueva pelicula, y junto a ello se anuncio el titulo del corto que acompañara a la película, el cual sera Pikachu & The Pokémon Musicians. Pueden ver todo sobre la película en su pagina oficial. 

Durante el Nintendo Direct, se anuncio un nuevo juego de Pokémon para el Nintendo 3DS, se trata de Pokémon Shuffle, este juego tiene una mecánica como la de Pokémon Trozei/Pokémon Link de Nintendo DS y el famoso juego de Facebook, Candy Crush ya que alineas y encadenas a los pokémon para derrotar al enemigo o al pokémon salvaje, las ventajas y desventajas de tipo cuentan en el juego ademas de las megaevoluciones. El juego saldrá gratis por el eshop para el Nintendo 3DS a partir del mes de Febrero.

También durante el Direct pero solo para Europa, se anuncia durante el lanzamiento del Nuevo Nintendo 3DS el día 13 de Febrero el Nintendo Anime Channel, donde entre sus servicios estará disponible el anime de Pokémon.

 Por ultimo pero no menos importante es que para el Viernes 23 de Enero durante el programa online de Niconico Weekly Famitsu Featuring, se darán nuevos detalles sobre el juego Pokkén Tournament donde solo sabemos que las Megaevoluciones están confirmadas , les daremos información al respecto así que estén pendientes.