Pokémon The Series XY: Cartoon Network USA estrena nueva temporada

Por Johel Rosales el 20.1.15
Este próximo 7 de Febrero en Estados Unidos se estrena la temporada 18 de Pokémon y de acuerdo con la pagina Zap2It sera con el episodio titulado Pathways to Performance Partnering (Odore Yancham, misero Fokko! Asu e no step!!).

Aunque en la pagina no se menciona sobre el nuevo titulo que tendrá la temporada y la pagina oficial en Ingles de Cartoon Network tiene Pokemon The Series: XY - Season 2 como titulo, se espera que en los próximos días se revele el titulo oficial de la temporada.

Si se fijan en la pagina de Zap2It pueden ver que el episodio esta catalogado como el 49 de la temporada 17, pero la actriz de doblaje en ingles de Bonnie llamada Alyson Leigh Rosenfeld confirmo mediante su cuenta de Twitter que la temporada 17 termino con el episodio 48 (Bonnie for the Defense).

Se espera el estreno de la temporada 18 el Sábado 7 de Febrero por Cartoon Network en Estados Unidos, mientras en Latinoamerica no se tiene una fecha de estreno confirmada hasta este momento. Seguiremos Informando.