Power Rangers Dino Charge: Revelada información de los cuatro primeros episodios

Por el 19.1.15
Se revelo nueva información de los cuatro primeros episodios de la próxima temporada de los Power Rangers, Power Rangers: Dino Charge, próxima a estrenarse 7 de febrero por la señal de Nickelodeon en los Estados Unidos. Presentamos la sinopsis de los episodios:

Episodio 01 - Powers From The Past (7 de febrero): Después de millones de años, los dinosaurios protegieron los cristales Energems en contra del despiadado cazarrecompensas, ahora un grupo de adolescentes valientes se encuentran en posesión de dos de estos artefactos preciosos perdidos hace mucho tiempo, los cuales se encontraran cara a cara con un monstruo.

Episodio 02 - Past, Present and Fusion (14 de febrero): Un nuevo adolescente encuentra su propia Energem, se une a Tyler y Shelby en su viaje al museo de los dinosaurios, donde aprenden que son parte del equipo de élite llamado los Power Rangers. Ellos se encargan de la protección de las Energems de un cazarrecompensas llamado Sledge, quien ha regresado y está más decidido que nunca a capturar las Energems.

Episodio 03 - A Fools Hour  (21 de febrero): Sledge llega a la Tierra para enfrentar a los Rangers. Él les da un plazo para devolver las Energems, ¿pueden los Rangers encontrar la manera de trabajar en equipo?

Episodio 04 - Return Of The Caveman (28 de febrero): Chase, trata de ayudar a Koda para que pueda adaptarse a la nueva tecnología después de que él lucha para aprender a montar los nuevos Dino Cycles. Pero cuando están enjaulados en una cueva por uno de los monstruos de Sledge, Koda debe confiar en sus instintos cavernícolas para escapar y salvar a su amigo.

Power Rangers Dino Charge se estrenará el 7 de febrero del 2015 por Nickelodeon en los Estados Unidos. En cuanto a Latinoamérica la serie será emitida por Cartoon Network pero aún sin fecha confirmada.