Cool Japan World Trial in Mexico próximamente

Por el 29.1.15
Próximamente llegará a la Ciudad de México el evento de Cool Japan World Trial in Mexico, el cual se llevará a cabo a partir del 31 de enero al 3 de febrero, y tiene como finalidad promover a Japón como un lugar turístico y de negocios.

Hay que destacar que se promocionara la comida, tecnología, cultura pop, ropa, muebles y la cultura. El evento Cool Japan World Trial comenzó en 2002, ahora llegara a la Ciudad de México, desarrollándose en la Plaza Comercial Carso y la entrada será totalmente gratuita.


Cool Japan World Trial cuenta con el apoyo del ministerio de economía, comercio e industria de Japón, patrocinio de NHK ART, Inc. y la cooperación de Cámara japonesa de comercio e industria de México, A.C., Asociación México-Japonesa A.C. y Asociación de amigos México-Japón.

Aparte de las actividades que describimos se podrán realizar encuentros de negocios entre compañías que les interese negociar con Japón. El evento se ha realizado en otros países como Vietnam, Rusia, India, Indonesia, entre otros.