Sailor Moon Crystal será emitido en Portugal en mayo

Por el 6.1.15
Según una información publicada por el portal Sailor Moon Portugal, una fuente del canal de televisión Biggs les ha informado que los primeros 13 episodios de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal serán emitidos por esa señal en mayo de este año.

El canal portugués espera también emitir los 13 episodios restantes de la serie (correspondientes al arco Black Moon del manga original de Naoko Takeuchi) en octubre o noviembre del 2015, ya que afirman que por restricciones impuestas por Toei Animation, no pueden hacerlo antes.

De esta manera, Portugal emitirá los 26 episodios de Sailor Moon Crystal doblados al portugués durante este año. Biggs también emite su señal para Angola, Mozambique y Cabo Verde. En Francia, la señal Canal J, que dedica parte de su programación a series de anime, también confirmó la exhibición de la serie durante este año.

Sailor Moon Crystal es una nueva serie de la franquicia que adapta la historia del manga original desde el inicio pero con algunas modificaciones. También, Toei Animation ha confirmado que la serie llegará localizada a latinoamérica, con un doblaje al español que esperan comience durante este 2015.