LiSA en México: Anuncian concierto de anisinger

Por el 11.2.15

Tenemos grandes noticias para todos los fans de LiSA, y es que por primera vez la artista dará un concierto en vivo en México.

La artista es reconocida como una de las mejores cantantes pop japonesas, además de popularizarse con los temas de varios animes como Angel Beats, Fate/Zero, Sword Art Online, Sword Art Online II, The Irregular at Magic High School, entre otros. LiSA se presentará oficialmente y por primera vez en el país en su gira llamada "LiSA ~ Another great day - In Mexico”, la cual se realizará el próximo 5 de abril de este año en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

 

El concierto será a las 18:00hrs (hora centro de México) y la venta de boletos estará disponible desde finales de febrero a través de las taquillas del inmueble Lunario y el sistema Ticketmaster.

Además, se ha anunciado que para el concierto habrá dos tipos de boletos: El boleto general tendrá un costo de $400 MXN y el boleto VIP tendrá un costo de $800 MXN. El boleto VIP contará con ventajas como un lugar asegurado en primera fila, mercancía exclusiva, y la posibilidad de obtener un autógrafo y una fotografía de LiSA.