Assassin's Creed: Se inicia producción de la película (AC)

Por el 13.2.15
La producción de la adaptación fílmica de Assassin’s Creed ha comenzado de manera oficial, por lo que se espera que el rodaje de la película empiece muy pronto; así lo dio a conocer el director ejecutivo de Ubisoft Yves Guillemot este jueves a través de una llamada concedida al sitio Gamespot.

La adaptación recibió luz verde hace unos meses tras haber tenido bastantes retrasos en su desarrollo, recibiendo la autorización para llevarse a cabo a finales de 2014. La película estará protagonizada por Michael Fassbender (X-Men: Días del Futuro Pasado). Será producida por New Regency y 20th Century Fox.

El puesto del director, como ya habíamos informado anteriormente, lo tiene el australiano Justin Kurzel (Snowtown) y la fecha de estreno de la película está programada para el 21 de diciembre de 2016.

Assassin’s Creed es uno de los videojuegos más exitosos de Ubisoft, quienes han informado tener alrededor de seis juegos en proceso de adaptarse al cine entre los que se encuentran Far Cry, Rabbids, Watch Dogs, y las franquicias de Splinter Cell y Ghost Recon. En todos los casos, Ubisoft se mantendrá con el control de las decisiones creativas a través de su grupo Ubisoft Motion Pictures.

Actualización: el día de hoy se dio a conocer que la actriz Marion Cotillard sera la protagonista femenina de la cinta. Sin embargo aun no se ha revelado que personaje va a interpretar.