Astro Boy tendrá una adaptación live action

Por el 4.2.15
Los live action siguen de moda y está vez le toca a Astro Boy, popular manga del maestro Osamu Tezuka lanzado en los años 50 que cobró fama mundial en las décadas de los años 70 y 80 gracias a las series animadas.

De acuerdo al sitio The Hollywood Reporter, Astro Boy regresará a la pantalla grande gracias a la alianza de la productora australiana Animal Logic Entertainment con la productora japonesa Tezuka Productions. Los productores ejecutivos son Jason Lust, Mike Callaghan, Reuben Liber y Zareh Nalbandian de Animal Logic, conocidos por crear los efectos especiales en películas como Happy Feet y Avengers: Age of Ultron.

Hasta el momento no hay un nombre anunciado de quién va a ocupar el puesto en la silla del director de la cinta; tampoco fue revelado el nombre de los guionistas o el rumbo que tomará la trama de esta nueva película, que seguramente causará sentimientos encontrados en los fans de Astro Boy.

Zareh Nalbandian dijo que el público ha visto a Astro Boy en manga, anime y en películas animadas, sin embargo a pesar de los muchos intentos de Hollywood, no se había podido concretar este proyecto donde se verá por primera vez a Astro Boy en acción real.

También comentaron los productores que aprovecharan el conjunto de personajes y villanos que han sido utilizados por décadas para el live action.