Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua: Un gran éxito en los cines

Por Johel Rosales el 9.2.15
Luego de darles hace poco la reseña de la película, se informó que la segunda película de Bob Esponja llamada Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua (The Spongebob Movie: Sponge out of Water) abrió este fin de semana siendo un gran éxito en el cine.

La película con aproximadamente 56 millones de dólares recaudados, supera a los 32 millones que obtuvo en su primer fin de semana en noviembre del 2004 la primera película, cuando la franquicia de la esponja amarilla era más popular en ese momento.

Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua se estrenó en el mismo fin de semana de febrero que La Gran Aventura Lego (The Lego Movie) del año pasado, pero no logro superar en ventas a los 69 millones de dólares que produjo dicha película durante su estreno.

De acuerdo a la página Box Office Mojo, la audiencia de esta película fue 53% masculina y 60% de menores de 25 años de edad. Y al no haber competencia cinematográfica durante el mes de febrero se espera que la nueva película de Bob Esponja supere los 150 millones de dólares.

Esta noticia le dio un respiro a Nickelodeon y Paramount ya que tomaron decisiones arriesgadas al sumar a la película elementos live action y CGI, además de darle superpoderes a Bob Esponja y al resto de sus amigos para darle otro significado al heroísmo.