Buenos Aires GEEK Conference: El 21 y 22 de febrero

Por Leonel Casali el 18.2.15
Este fin de semana se celebrará la Buenos Aires GEEK Conference en el barrio de Boedo, la entrada al evento será totalmente libre y gratuito, comprendiendo los temas típicos de las convenciones como son los cómics, las series, el anime, el manga, etc. 

Contará con secciones dedicadas a videojuegos como Injuste: Gods Among Us y PES 2015, entre otros. Habrá también concurso de cosplay, talleres relacionados a diferentes temáticas, clubes de aficionados, proyecciones, charlas, conferencias y un curioso concurso denominado "50 formas de perder el tiempo". 

Tendrán su participación los historietistas argentinos Eduardo Risso, Darío Brizuela y también el actor Nazareno Casero. Los diversos talleres incluirán, por ejemplo, creación de chibis, taller de escultura y creación de heridas con maquillaje. Además, la convención contará con los stands comerciales que caracterizan a este tipo de eventos. 

Como el anuncio lo indica, la Buenos Aires GEEK Conference se localizará en el Espacio Cultural Julián Centeya, y dará comienzo a las 14 hrs., finalizando a las 20 hrs. Aquel que lo desee podrá colaborar acercando útiles escolares, juguetes y artículos para bebés para "La Liga Solidaria" que estará recibiendo las donaciones.