Canal 5: DBZ, One Piece y Marvel Anime en México

Recientemente el Canal 5 de México ha transmitido diversas películas de DC Comics, además también de pasar algunos animes de Marvel, como son Iron Man y Wolverine. Aparte han transmitido Dragon Ball Z y One Piece (Galavision).

Como suele pasar en canales de  televisión abierta, el anime de Iron Man y Wolverine se transmitieron en la madruga o en la mañana, sin un horario fijo, además también actualmente están transmitiendo Dragon Ball Z de 10:00 A.M. a 11:30 A.M., sin mencionar que también han transmitido varias películas y series del universo de DC Comics y Marvel, como son: Los Jóvenes Titanes, Marvel: Doctor Strange, All-Star Superman, Superman/Batman: Apocalypse, Superman contra la élite, La liga de la Justicia, Linterna verde, entre otras novedades.

No es de extrañar que el canal no de ningún aviso, o presente poca publicidad de los mimos, ya que también han pasado One Piece en Galavisión en la madrugada, de la cual tampoco hubo aviso alguno, aun así es bueno saber que aun transmiten series anime, series de DC Comics y Marvel en la televisión abierta.