Crimson Peak: Primer trailer de la película de Guillermo del Toro

Por el 14.2.15
Legendary Pictures y Universal Pictures han lanzado el primer tráiler de Crimson Peak, la nueva película de horror del director mexicano Guillermo del Toro. Misma que está protagonizada por Mia Wasikowska (Stoker), Jessica Chastain (Zero Dark Thirty), Tom Hiddleston (Thor) y Charlie Hunnam (Sons of anarchy).

La cinta está ambientada en la época de la Inglaterra Victoriana. Cuenta la historia de una mujer que se enamora de un misterioso hombre desconocido para luego mudarse con él y su hermana a una enorme casa que parece tener vida propia. A continuación presentamos el tráiler:


Thomas Tull, Jon Jashni, Guillermo del Toro y Callum Greene son los productores de Crimson Peak, que ya tiene fecha de estreno para el próximo 16 de octubre. Con este filme, del Toro estaría marcando su regreso a las películas de terror, género con el que se le distingue más, con cintas como Mimic o El Espinazo del Diablo.

Actualmente Guillermo del Toro se encuentra preparando la secuela de Pacific Rim; se desconoce si Charlie Hunnam volverá para protagonizarla como lo hizo en la primera película. Lengendary y del Toro han dicho que probablemente Pacific Rim 2 se estrene el 7 de abril de 2017.