Death Note: Comienza la preventa en DVD

Por el 4.2.15
Como les habíamos comentado anteriormente la empresa Madness Films, comenzó la preventa del anime Death Note en 4 diferentes presentaciones, mediante su página web dedicada. Actualmente solamente cuenta con la opción de pago PayPal, pero más adelante se actualizara para manejar más opciones de pago.

El día 6 de febrero se anunciara mediante su página oficial de Facebook los eventos donde se realizara la preventa física del producto, las opciones de paquetería y puntos donde se podrán recoger los DVDs.

Death Note estará disponible a partir del 14 de mayo de 2015. Presentamos las imágenes de las 4 presentaciones que se manejaran:



La edición Premium contiene un libro de arte, protectores, 9 DVDs (37 episodios, más extras), con un costo de $699 M.N. y solamente será exclusivo para preventa. La edición Limitada es una caja metálica, 4 postales, protectores, 9 DVDs (37 episodios, más extras) con un costo de $699 M.N. y solamente son 10,000 unidades.

La edición Regular son 9 DVDs (37 episodios, más extras), protectores, con un costo de $499 M.N., con disponibilidad ilimitada. La edición Económica contendrá 1 DVD (4 episodios, más extras), en esta presentación serán 9 volúmenes, con disponibilidad ilimitada y un costo de $70 M.N. (por volumen).

Todas las ediciones incluirán el audio en español y japonés, con la opción de subtítulos en español.